HISTORIA

Parra Automotores desde 1987 se dedica a la comercialización de automóviles multimarcas usados y Okm. Durante todo ese tiempo hemos desarrollado una importante trayectoria y ganado prestigio en el mercado. Nuestro inicio fue impulsado por la pasión por los automóviles que traía su fundador desde la infancia y la intuición de que seria una actividad rentable. En base a esto decide empezar la comercialización de automóviles en el local de avenida Castro Barros 508 de la ciudad de Córdoba. A lo largo de nuestra vida comercial nos centramos en el respeto por el cliente traducido en búsqueda de su satisfacción, respeto por el personal de la empresa y por sobre todas las cosas, honestidad en todos nuestros actos. Esta conducta nos permitió lograr una base sólida para crecer lento pero sin pausa, hoy Parra Automotores es sinónimo de seriedad.
A partir de 2004, Parra se convierte en concesionaria oficial Citroën en Córdoba. Cuenta con dos sucursales integrales: una en la capital provincial (Castro Barros 1125)

y otra en San Francisco (Urquiza 349), con amplias instalaciones, cómodas oficinas y confortables salas de espera con Wi-Fi para
Desde el inicio nos esforzamos para liderar los servicios de postventa, para lo cual contamos con equipamiento y herramental de diagnóstico de última generación, sumado a un equipo de técnicos altamente capacitados para atender a una demanda cada vez más exigente.
El sector de repuestos originales cuenta con el stock necesario para cumplir con los requerimientos actuales y el servicio de chapa y pintura posee una cabina de pintura de última generación, que permite mantener el vehículo 100% original.


Nos encontramos en medio de un mercado altamente competitivo que requiere constantes esfuerzos para el progreso de la empresa; por ello, a fin de conseguir esa premisa seguimos trabajando para que la atención y el servicio al cliente continúe siendo nuestro elemento diferenciador.

Historia